Una verdadera pena

Gimnasia, fuera de Copa Argentina en octavos. Una verdadera pena.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Chaco, Resistencia. Y yo en casa, lejos de entrenar pese a los elogios de Lionel Scaloni en la web. También lejos de Capital Federal, donde atiende algún Dios. Muy buena cantidad de Triperos si se tiene en cuenta el día, la hora y la distancia.

Viento. Feo primer tiempo. Otra vez Brahian Alemán por derecha y Lautaro Chávez en posición media punta. Los entrerrianos con mayoría de suplentes, mientras que Gimnasia con casi todos titulares. Buena primera media hora del Patrón para justificar la victoria parcial por la mínima. El Lobo igualó con poco y sin encontrarle la vuelta: tiro de esquina que Franco Soldano convirtió en gol. El único que se destacó fue Ramón Sosa. No mucho más para resaltar de la primera etapa.

Sabemos que al Lobo le cuesta el gol, pero también que se para en el borde del área y que es difícil convertirle. En la tarde de ayer se comió dos de jugada (uno por banda derecha-centro y otro por el medio). No fue un buen partido del conjunto dirigido por Néstor Gorosito. A pesar de que le llegaron poco, le hicieron dos goles. Atacó mucho y no generó ni una situación de gol en su favor.

Fue un partido de dos equipos sin intensidad. Patronato por jugar con suplentes y los Albiazules por algo de cansancio. Gimnasia, fuera de Copa Argentina en octavos. Una verdadera pena.

Noticias Relacionadas