Gimnasia

Una y adentro: pese a generar poco, convirtió en la que tuvo

Un Lobo con empuje y la jerarquía del Pulga Rodríguez, terminó llevándose un punto. Pero el juego sigue en deuda.

El Clásico

22/08/2021 - 22:27hs

Gimnasia empató 1-1 con River y si bien no jugó bien, se terminó llevando un punto en un mal momento del equipo. El Lobo generó muy poco, pero fue más combativo y peleó con sus limitadas armas. El Pulga Rodríguez apareció cuando tenía que aparecer, pero su físico le volvió a jugar en contra.

River salió a arrasarlo y se puso rápido en ventaja, pero Gimnasia reaccionó. Gerometta, la figura del Lobo (tras el peśimo encuentro ante Argentinos), le mandó un centro pinchado a Luis Miguel, que convirtió el empate de cabeza. Después fue orden y nada más.

En el segundo tiempo no pateó, más allá de la guapeada final de Alemán. Sufrió los últimos 20 minutos, pero terminó aguantando. El Pulga, el jugador de mayor jerarquía del plantel, nuevamente no pudo completar los 90 minutos. Cuando tiene que aparecer lo hace, pero tampoco el equipo lo ayuda para que esté cómodo.

Más allá de las cuentas pendientes en cuánto al juego, Gimnasia se llevó más que un punto. Messera y Martini seguirán al frente del equipo, por lo menos, una semana más. Y después, puede ser un punto de partida en cuánto a la confianza, tras el golpe duro en la Copa Argentina. Sin dudas, el Lobo buscará renacer...

Noticias Relacionadas