Unión y un presente irregular

Estudiantes de La Plata estará visitando a Unión en Santa Fe el próximo lunes por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata estará visitando a Unión en Santa Fe el próximo lunes a las 20 hs. por la sexta fecha de la Liga Profesional y, si bien el presente del Pincha no es el mejor, tiene a su próximo rival en una situación aún peor. El Tatengue aún no conoce la victoria, cosechó tres puntos en lo que va del torneo y padeció dos derrotas. Respecto a esto habló su entrenador, Munúa, e intentó llevar tranquilidad a la gente.

Cuando se le recordó lo que marcan las estadísticas, que indican que Unión apenas ganó dos de los últimos veinte partidos, Munúa dijo: “El nuestro es un equipo que sale a ganar todos los partidos. Las estadísticas son respetables, pero nosotros estamos enfocados en lo que es este año. Si vamos a hablar de las estadísticas del año pasado, tenemos que analizar muchísimas situaciones. Hay que ver de dónde venimos, qué somos y hacia dónde vamos. Este año es distinto. Todos tenemos ganas de volver a la victoria e insisto en que entiendo el nerviosismo de la gente”.

De todos modos, se nota que a Munúa también le preocupa y mucho el hecho de que al equipo le cuesta ganar, porque él afirmó: “Tuvimos una charla muy profunda con los jugadores, el momento es incómodo pero no es malo. Perdimos dos partidos. Hay que saber interpretar en qué situación estamos”.

Noticias Relacionadas