El análisis del partido, por el Profe Córdoba

El Pincha igualó 1-1 en su estadio y continúa sin ganar cómo local.

Estudiantes puso línea de cinco defensores en el primer tiempo! ¿Para qué? Si se sabía que Sarmiento pondría solo a Hernán Toledo de punta. Encima ese jugador se cansó de bajarles pelotas a sus compañeros. ¿Por qué uno de los tres centrales no le iba a muerte enel juego aéreo?

Luego puso dos centrocampistas a los que les costó recuperar por quedarles muy ancha la cancha. Sarmiento en cambio puso cinco medios. Eran 5 contra 2, porque Más y Mancuso estaban muy abiertos. Y más adelante puso tres puntas. Aunque dos hacían como enganches y punta de área, Carrillo solo.

Además, el elenco de Junín, muy limitado, defensivo y miedoso. Tuvo pelota el local. En Sarmiento, todos atrás. Y Estudiantes no tuvo ni una situación de gol.

Si hay un jugador que está jugando muy bien en Estudiantes es el lateral Eros Mancuso. Que espere otro. Entiende.

Abre fortuitamente el Pincha el tablero. Córner. Nadie al rebote. Ascacibar remata desde la puerta del área y Meza que se come totalmente el gol. La pelota entró por el medio del arco sin que se desviara en nadie.

Solo por ese gol anímico el elenco de Abel Balbo mejora. Sarmiento de Junín, muy pobre en su juego. Solo por un penal podía empatar, y lo tuvo cuando Lollo cometió mano en el área. El juez se asustó y arrepintió. Me huele muy mal.

El juego siguió siendo malo. Por el lado de Sarmiento, nada; mientras que en Estudiantes ni una contra. Entre Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento no armamos ni un equipo.

Lucas Melano empata para el visitante, ¿y ahora qué gritará el directivo?, ¿y Balbo?. Y quién bajó la pelota para el empate......sí, señora y señor... Hernan Toledo!

Otro pésimo partido de Estudiantes, que regala puntos de local, que no se sabe a qué juega, que no crea situaciones de gol, que es el tipico equipo ¡¡¡NI!!! ¡Ni juega ni mete ni corre ni piensa! Y casi el 2-1 por otro cabezazo de Toledo.

Lo del Pincha es impresentable para el plantel que tiene y la fortuna que gastó.

Noticias Relacionadas