Con goles uruguayos, Real Madrid y Atlético igualaron en el derbi

El Merengue y el Colchonero igualaron 1 a 1 en el marco de la Fecha 23 de la Liga.

Uno de los compromisos que más prometía este fin de semana en el fútbol europeo era el clásico madrileño. Así las cosas, con el Santiago Bernabeu como escenario, el Merengue y el Colchonero igualaron 1 a 1 en el marco de la Fecha 23 de la Liga. En esta oportunidad, el uruguayo José María Giménez había puesto en ventaja a la visita a los 78 minutos del complemento, pero el local encontró el empate por parte de Álvaro Rodríguez, que anotó cuando pasaban 85 minutos. Dos goles charrúas en un clásico puramente español.

Por su parte, la presencia argentina tampoco faltó, ya que Nahuel Molina disputó todos los minutos para el combinado de Diego Simeone. Ayer, con 425 partidos al mando del equipo, el ex DT de Estudiantes se convirtió en el técnico que más partidos ha dirigido a un mismo club en toda la historia de la Liga Española. El Cholo superó un registro increíble que llevaba vigente 49 años en el club colchonero.

Además, en la cancha estuvo Ángel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo. Sin embargo, tan sólo 13 minutos después de su ingreso, el delantero fue expulsado por un codazo a Rudiger. Con este resultado, los de Ancelotti quedaron segundos en la tabla de posiciones, con 52 unidades; mientras que los comandados por el argentino se ubican en el cuarto puesto.

Noticias Relacionadas