Vóley: Estudiantes finalizó en el 11° puesto

Hasta aquí, Estudiantes sumó seis partidos ganados y solo dos perdidos, marchando en el quinto lugar con 18 unidades.

El elenco masculino de vóley Pincha finalizó en la jornada de ayer su participación en la Liga Nacional, el segundo torneo más importante del país. Tras no haber podido superar a Salta Vóley en la instancia de la semifinal única de la Ronda Complemento, los dirigidos por Marcos Marzano jugaron ante Pellegrini por finalizar en el 11° puesto del certamen.

Con una victoria por 3 a 1 en el Estadio Polideportivo de La Rioja, el Pincha recuperó la sonrisa y se volverá a la ciudad con la alegría de un triunfo en su última presentación para terminar mejor parado en la competencia.

“Creo que a nivel personal disfruté mucho jugar en la Liga, y a nivel equipo creo que crecimos mucho, con trabajo, todavía podemos dejar al Pincha más arriba”, declaró el capitán albirrojo, Ignacio Scandura, una vez finalizado el encuentro.

Por otro lado, el plantel femenino de vóley de Estudiantes continuará hoy su participación en la Liga Argentina Femenina cuando desde las 21 se mida frente a San José por la sexta fecha del certamen que tendrá lugar en Entre Ríos.

Para el equipo de Eduardo Rodríguez, el cruce con San José representa una gran oportunidad para sumar de a tres en la previa de un weekend exigente en el que se medirá con Boca y River, dos equipos que pelean las primeras posiciones.

Noticias Relacionadas