Barrio Norte: se pegó un tiro y terminó internado

El hombre declaró que se disparó tras realizar tres detonaciones al aire. Debido a una herida en la clavícula, fue trasladado hasta un hospital.

Un dramático episodio generó conmoción en Barrio Norte, donde un hombre de 52 años se pegó un tiro luego de realizar al menos tres detonaciones al aire.

En un primer momento fue asistido por los vecinos de los alrededores, pero debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud, donde quedó internado en observación.

Según el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió durante la jornada de ayer en la calle 16 entre 35 y 36, hacia donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial mediante el 911.

Al arribar se toparon con un sujeto sentado en el suelo del hall de entrada a su vivienda, siendo auxiliado por dos personas.

Enseguida los uniformados notaron que el individuo presentaba una lesión sangrante en su clavícula del lado izquierdo y por tal motivo solicitaron la presencia de una ambulancia. Mientras esperaban la llegada de los médicos, el damnificado confesó que momentos antes intentó quitarse la vida, efectuándose un disparo a sí mismo con un arma de fuego a la altura del corazón.

A su vez, aseguró que realizó tres detonaciones hacia el aire sin intenciones de herir a nadie más. Por esta razón, los agentes de seguridad incautaron la pistola con la cual había gatillado, la cual resulta ser una marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador colocado.

Además, en su interior descubrieron un cartucho intacto y en el lugar hallaron cuatro vainas servidas del mismo calibre.

Quedó internado

Pocos minutos después llegó una ambulancia del SAME. Luego los profesionales de la salud resolvieron su derivación hasta el hospital Rossi. Allí fue atendido por los médicos de guardia, quienes informaron que el hombre presentaba un orificio de entrada y salida, y a raíz de ello se le perforó un pulmón, aunque estaba estable.

Mientras tanto que, la esposa de la víctima, refirió que el sujeto, de profesión comerciante, se encuentra en estado depresivo desde hace más de un mes debido a una serie de deudas con distintos acreedores y ante la falta de trabajo.

Asimismo, aseguró que hacía dos noches tuvo que ser asistido después de tomarse un blíster completo de ansiolíticos que le hubieran sido recetados por su situación.

Noticias Relacionadas