Ascacibar y un grito muy buscado

Se lo vio muy cómodo al Ruso, jugando en una posición que conoce como nadie.

Corrían 8 minutos de la parte complementaria, cuando a Estudiantes de La Plata le costaba generar peligro contra el arco de Sarmiento, pero en ese momento se iba a romper la igualdad parcial en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Desde un tiro de esquina, una serie de rebotes hizo que, en un defectuoso rechazo, la pelota le quede en el aire a Santiago Ascacibar, que clavó una volea que dejó sin opciones a Sebastián Meza, el arquero del elenco de Damonte.

Fue un duro remate del mediocampista con último paso en el Cremonese de Italia, que con este gol marcó el primero jugando con la camiseta roja y blanca, en lo que representó un desahogo importante para todos en Uno.

Ascacibar venía teniendo un buen rendimiento, jugando como mediocampista central y cortando para que sea Fernando Zuqui el hombre que tenga que generar fútbol en tres cuartos de cancha para delante. Pero ayer tuvo un partido interesante.

Se lo vio muy cómodo al Ruso, jugando en una posición que conoce como nadie y donde también empezó a rendir bien, en un acierto del cuerpo técnico de romper con ese capricho de ponerlo como una especie de enganche, que no venía dando resultados y lo tenía complicado en el campo. Ascacibar celebró y Estudiantes también.

Noticias Relacionadas