copa Liga Profesional

Vélez derrotó a Argentinos y dejó a Milito en la cuerda floja

El Fortin ganó 2-0 y lidera la zona B. Por su parte, el Bicho sigue sin poder sumar en el torneo.

Vélez sacó chapa de candidato y derrotó a un débil Argentinos, por 2-0 en la Paternal. Los tantos del encuentro los marcaron Lucas Janson y Thiago Almada, mientras que vieron la roja en el Bicho Jonathan Sandoval y Fausto Vera. Gabriel Milito sufrió su tercera derrota consecutiva y quedó en la cuerda floja.

En lineas generales, Vélez fue superior a excepción de unos primeros 20 minutos de Argentinos. El Fortin tuvo otra intensidad y le generó problemas al Bicho, que se mostró impreciso y con problemas en el fondo. Recién en el complemento, el equipo de Longaniza Pellegrino pudo convertir.

Janson marcó tras una buena asistencia de Lucero, el 1-0 a los 52´. Y después, el local vio dos rojas en apenas tres minutos: primero Vera (61´) y después Sandoval (64´). Con dos jugadores de más, Vélez generó y recién pudo liquidar el partido a los 83´, a través de Thiago Almada, Así, el Fortín lidera la zona B con puntaje ideal, mientras que Argentinos se hunde en la zona A. Partido crucial para Gabriel Milito, el próximo fin de semana ante River.

Noticias Relacionadas