Estudiantes

Ricardo Zielinski: "Aspiro a que mi equipo juegue bien"

El DT de Estudiantes destacó que esperarán a Ayala y contó sus sensaciones del momento del equipo.

Ricardo Zeilinski habló en conferencia en la previa del duelo ante Racing, que se jugará el próximo domingo a las 19:20 en UNO. Sobre el equipo que jugará aún no lo confirmó, ya que espera la evolución de David Ayala quien posee una molestia: "David tiene una molestia, veremos cómo evoluciona. Seguramente mañana definiremos el equipo".

Además dejó en claro que el partido ante la Academia será "una buena medida", ya que "aspiro a que mi equipo juegue bien y sostenga este camino que estamos transitando". Por otro lado, remarcó que el equipo continúa en construcción y que aún se deben mejorar cosas: "Esto recién arranca, tenemos que ir partido a partido. Es bueno que hayamos empezado sumando para trabajar un poco mas tranquilos".

Por otro lado, habló sobre la llegada de Agustín Rogel, último refuerzo del Pincha: "Es un jugador interesante, esperemos que nos ayude a generar más competencia en su puesto". Además dejó en claro que con el correr de las fechas, sabrán para que están y que aún no se deben sacar conclusiones al respecto.

Noticias Relacionadas