Estudiantes: la oposición busca acercarse a Burlando

Además, se sumaron socios como Hernán Rodríguez Veltrán y se impulsa un encuentro con los damnificados por las abonos con Experiencia Fútbol.

A menos de 35 días de lo que podría significar la Asamblea de renovación de autoridades en Estudiantes, el grupo de socios que pretende formar un grupo de alternativa de gestión no termina de generar consensos internos para presentar una lista.

Tal cual viene informando de manera exclusiva y detallada el diario Hoy, a finales de enero se bajó el potencial candidato Juan Badoyán, en una decisión que le habría provocado diferencias internas en su familia, ya que su cuñado Luciano Román era uno de los que se había comprometido a construir la figura de un potencial candidato.

Badoyán ya no solo quiere enfrentar a Gorostegui y Verón, sino que ni siquiera estaría convencido de seguir formando parte de este grupo, en el cual ganaron protagonismo en el último tiempo socios como Hernán Rodríguez Veltrán, Eduardo Ruesta o Fernando Contini.

Tras algunas apariciones mediáticas buscando despegarse del tema, también el arquitecto Lombardi se mantuvo alejado del armado de una posible lista durante el mes de febrero, y hasta algunos expresidentes como Raúl Correbo ya no confían tanto en la fuerza que se le podría hacer al grupo de la Brujita que llevará como cabeza a Martín Gorostegui.

Dentro de la oposición se buscará reunirse con un grupo de socios que les han pedido un apoyo o presentación ante las autoridades del club por lo ocurrido con la empresa Experiencia Fútbol y los abonos, y al mismo tiempo no se descarta un acercamiento con Fernando Burlando.

Si el abogado mediático se define a participar de la vida política del Pincha, definitivamente habría elecciones en marzo. En cambio, con el accidente que sufrió a comienzos de febrero, sumado a que su intención sería armar una posible tercera lista, hay más grises que claros en todo el frente opositor al oficialismo del Pincha.

Noticias Relacionadas