Milito empieza a jugarse el puesto también en Argentinos

En un duelo de exentrenadores de Estudiantes como Gabriel Milito y Mauricio Pellegrino, esta noche Argentinos Juniors recibirá a Vélez en La Paternal.

En un duelo de exentrenadores de Estudiantes como Gabriel Milito y Mauricio Pellegrino, esta noche Argentinos Juniors recibirá a Vélez en La Paternal, en uno de los partidos que abrirá la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Gabriel Milito, quien dirigió a Estudiantes en dos ocasiones en los últimos seis años, está en la cuerda floja, luego de que su equipo haya perdido los dos primeros partidos del certamen.

Los simpatizantes del Bichito, que además de no poder asistir a los estadios siguen pagando la cuota, comenzaron a esbozar las primeras críticas en contra del exentrenador Albirrojo, quien todavía no logró acomodarse al fútbol argentino, en donde también le fue mal en Independiente.

El encuentro comenzará a las 21.30 en La Paternal, en donde Vélez buscará consolidarse en la cima de las posiciones de la Zona 2.

Además, hoy también se enfrentarán Aldosivi y Arsenal desde las 19.15 en Mar del Plata, y también en el mismo horario, Defensa y Justicia recibirá a Patronato en Florencio Varela. Estos dos partidos tienen a los equipos más necesitados de la Copa, ya que a excepción de Defensa y Justicia que ganó uno de los partidos que le tocó jugar, el resto todavía no pudo sumar de a tres.

Noticias Relacionadas