estudiantes

Verón: "Siempre estuvimos seguros del trabajo de Zielinski"

El vicepresidente del Pincha destacó el año del equipo y recordó a Sabella.

Tras el encuentro ante Aldosivi, Juan Sebastián Verón destacó el buen año de Estudiantes con el objetivo logrado de volver a jugar la Libertadores. Además, en el marco de los festejos destacó: "Nos hubiese gustado ganar, pero el año fue muy bueno. Nos habíamos puesto de llegar a alguna copa y la verdad, que el balance es más que positivo"

Destacó también los puntos fuertes del 2021: "La clave es el trabajo y todo pasa por ahí. Tuvimos algún bache que es normal, pero el equipo tuvo un cierre de campeonato muy bueno. Nos pudimos meter en el repechaje de la Copa y por suerte con el buen trabajo del cuerpo técnico, se logró el objetivo"

Además habló del respaldo a Zielinski: "Tuvimos una serie de malos resultados y el Ruso no se quiso apurar en firmar, pero nosotros estábamos seguros de su trabajo y de lo que queríamos. Sabíamos que era un respaldo por parte del club, pensando en el sprint final". 

Por último y con emoción, recordó a Sabella: "Mi relación Alejandro Sabella arranca en los 80, cuando yo tenía 5 o 6 años. Fue por mi papá, en los entrenamientos. Después nos encontramos en la Selección Mayor y como cabeza de grupo en Estudiantes. Fue una pérdida enorme para el club y para mí, que es difícil de llenar. Nuestro es deber es mantener lo que nos dejó Alejandro". 

Noticias Relacionadas