ESTUDIANTES

Con 22 días de vacaciones y detalles de la puesta a punto en City Bell

Los jugadores de Estudiantes quedaron liberados hasta el próximo 3 de enero, cuando comenzará la puesta a punto en el Country de City Bell.

Tras el partido de anoche contra Aldosivi, los jugadores de Estudiantes quedaron liberados hasta el próximo 3 de enero, cuando comenzará la puesta a punto en el Country de City Bell.

En función de la clasificación del equipo a la fase de repechaje de la Copa Libertadores, se les dio precisas instrucciones a los empleados del área de fútbol como Diego Ronderos, Agustín Alayes y Leonardo Mancilla para que agilicen las negociaciones con potenciales rivales de partidos amistosos internacionales. Los mismos podrían ser frente a equipos uruguayos o paraguayos durante la segunda quincena de enero.

Además, se confirmó que el cuerpo técnico pretende que los jugadores entrenen muy temprano en el predio, a los fines de evitar las altas temperaturas. De allí que se perfila una puesta a punto con varios dobles turnos y jornadas en las cuales los futbolistas se van a quedar a dormir el Country para arrancar antes de los nueve los trabajos en la cancha.

La intención del cuerpo técnico es que a más tardar entre las 10.15 y las 10.30 los entrenamientos de verano finalicen, para que luego los equipistas puedan tener una rutina en el spa de la concentración o se vayan turnando para utilizar las pesas del gimnasio, protegidos del sol.

Por la tarde, tras el almuerzo, habrá siesta o jornadas de recreación con juegos para quienes lo deseen, pero no al aire libre y recién los entrenamientos comenzarán entre las 17 y las 17.30. No antes.

Noticias Relacionadas