Verón y su Miami FC, con perfume argentino y sello de campeón del mundo
El presidente de Estudiantes, hoy también directivo del Miami FC, recibió a dos campeones del mundo.
Juan Sebastián Verón sigue tendiendo redes en el fútbol estadounidense. El presidente de Estudiantes, hoy también directivo del Miami FC, recibió en la ciudad de la costa Este a dos campeones del mundo con la Selección Argentina: Leandro Paredes y Paulo Dybala. Ambos fueron invitados especiales al partido que el equipo local ganó 1-0 ante el Charleston Battery por la USL Championship.
Verón, que ya puso un pie firme en el mercado yanqui con su academia La Brujita Verón Soccer Camp, busca abrir caminos deportivos y comerciales con figuras de peso. Tras su paso por Italia para participar del evento Operazione Nostalgia, no dudó en volar a EE. UU. en plena ebullición del fútbol por el Mundial de Clubes. En ese contexto, la presencia de los campeones con la Scaloneta le dio brillo y proyección a un proyecto que pisa cada vez más fuerte.
El vínculo con Paredes y Dybala no solo suma en lo simbólico: también posiciona a Miami FC como un club con ambición global y proyección sudamericana.