copa libertadores

Victoria agónica de Defensa y Justicia ante Palmeiras en Brasil

Los dirigidos por Sebastián Beccacece obtuvieron la victoria en el último minuto con gol de Braian Romero y lograron el pase a octavos de final

Defensa y Justicia superó este martes a Palmeiras por 4 a 3, en condición de visitante por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Con esta victoria el equipo de Varela quedó en la segunda posición con 8 puntos de cara a la clasificación para los octavos de final.

Los goles de Defensa y Justicia fueron de Walter Bou a los 7 y a los 27 minutos de la primera etapa, Matías Rodríguez volvió a poner en ventaja al "Halcón" a los 7 minutos del complemento y Braian Romero a los 49 minutos del segundo tiempo le dio la victoria a Defensa.

Los empates transitorios del Palmeiras en el Allianz Parque fueron anotados por Zé Rafael a los 10 minutos del primer tiempo, William a los 35 minutos de la primera etapa y por Gustavo Scarpa a los 30 minutos del complemento.

Defensa y Justicia se presentó como un equipo falto de experiencia en la defensa y efectivo en el ataque, a pesar de haber desperdiciado varias situaciones de gol, que hicieron lo sufrir.

Palmeiras, con un equipo suplente al estar clasificado, se ilusionó cada vez que igualó el encuentro pero rápido se chocó con la realidad del juego.

Lo mejor del conjunto brasileño se vio en el segundo tiempo, ya que en diferentes pasajes pareció verse motivado por el empate y buscó con sus recursos darlo vuelta de la mano de un incisivo Scarpa, autor del tercero.

En la última fecha, Defensa y Justicia se jugará la clasificación contra Independiente del Valle y Palmeiras visitará a Universitario en Perú.

Noticias Relacionadas