Victoria para Bastianini en el GP de Malasia

El vigente campeón del mundo, Bagnaia, cerró el podio con una diferencia de +3.562 y quedó una posición arriba de Jorge Martin (Ducati).

Enea Bastianini y Francesco Bagnaia, representantes de Ducati, finalizaron con una sonrisa en el Gran Premio de Moto GP de Malasia, donde el primero se quedó con la victoria y el segundo, clasificado en el tercer lugar, amplió su ventaja al frente del Mundial.

En el circuito de Sepang, bajo 33 grados de temperatura, Bastianini logró la quinta victoria de su historial en la máxima categoría del motociclismo, al completar la carrera en un tiempo de 39:59.137, por delante de Alex Márquez (Ducati), quien se ubicó segundo (+1.535).

El vigente campeón del mundo, Bagnaia, cerró el podio con una diferencia de +3.562 y quedó una posición arriba de Jorge Martin (Ducati), única amenaza para el objetivo de renovar el título esta temporada.

Pecco suma 412 puntos y dispone una diferencia de 14 respecto del madrileño cuando restan dos competencias para el final del calendario en Catar (19/11) y Valencia (26/11).

Noticias Relacionadas