Villa San Carlos cayó frente a Los Andes en su visita a Lomas de Zamora

El conjunto venía de una victoria en Berisso y no pudo conseguir su primera victoria en condición de visitante.

Los Andes, se encontraba en la quinta posición con 8 puntos y Villa San Carlos, sumaba 7 puntos y se ubica en la octava posición. El conjunto de Berisso no pudo conseguir la victoria a pesar de estar muy cerca de lograr al menos lograr el empate en su visita a Lomás de Zamora.

Los dirigidos por Laureano Franchi generaron varias situaciones desde la izquierda, como también desde la derecha haciendo valer su virtud del juego aéreo. Antes de la media hora de juego, el "Villero" había tenido la oportunidad de abrir el marcador con tres acciones de Iván Massi, Matías Samaniego y Maximiliano Badell.

Los Andes, a los 27', en su segunda llegada abrió el marcador en Lomas de Zamora. Tras una asistencia de Juan Rivas hacia el corazón del área, Ulises Ortegoza remató hacia el palo derecho de "Popi" Benitez, que poco pudo hacer por la fuerza del impacto.

Luego del gol de Ortegoza, Los Andes empezó a ser más profundo en sus llegadas y comenzó a lucirse la actuación de Ezequiel Benitez bajo los tres palos.

En el segundo tiempo, Villa San Carlos tuvo sus chances de empatar el marcador pero la solidez defensiva de Los Andes impidió que el "Villero" pueda convertir la igualdad.

Por otro lado, el conjunto local tuvo más chances de ampliar la diferencia en el marcador, aunque se queda con los tres puntos de una victoria trabajada desde el inicio. De esta forma, Los Andes se encuentra en la segunda posición con 11 puntos. 

Formaciones:

Club Atlético Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca y Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana.  

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Gabriel Manés e Iván Massi; Juan Ignacio Saborido, Alexis Alegre, Ángel Acosta y Matias Samaniego; Matías Brianese y Maximiliano Badell.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez. 

Televisación: TyC Sports.

Goles: 27' PT Ortegoza (Los Andes).

Noticias Relacionadas