Villa San Carlos consiguió un valioso empate en Campana
El Violeta y el Celeste igualaron 0 a 0 en el inicio de la fecha 19.
El Torneo Apertura de la Primera B va llegando a su fin, y mientras los de arriba definen quién se queda con el primer título de la temporada, en la parte baja de la tabla varios equipos luchan por escapar de esa zona. Villa Dálmine y Villa San Carlos, dos conjuntos que se encuentran en esa situación, se enfrentaron en Campana para protoganizar un duelo de necesitados. El Violeta y el Celeste igualaron 0 a 0 en el inicio de la fecha 19.
Pese a ser visitante, el conjunto de Berisso tuvo las mejores oportunidades a tal punto que convirtió en figura al arquero Francisco Salerno. Como era de esperar, fue un partido trabado y muy friccionado en la mitad de la cancha.
Ambos equipos volvían a enfrentarse después de 11 años. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de mayo de 2013 cuando Villa San Carlos se impuso 2 a 0 en Campana, obteniendo su única victoria en el historial en condición de visitante.
El Violeta dejó escapar una buena oportunidad de sumar tres unidades como local y más ante un rival directo en la zona baja. Fue un partido muy discreto. En la próxima fecha, Villa Dalmine visitará a Cañuelas, mientras que el Celeste volverá a jugar nuevamente fuera de Berisso, en esta ocasión ante Flandria.