Vuelve la alegría de los sábados: los chicos saltan a la cancha en el regreso del fútbol infantil
Tras casi tres meses de ausencia, arranca el torneo de Lifipa que estará dividido en la Zona A y la Zona B.
El Villero empató sin goles con el equipo del Ogro Fabbiani.
12/03/2022 - 19:30hs
Villa San Carlos no tuvo la mejor tarde en el estadio Genacio Sálice de Berisso, donde lamentablemente no pudo romper el cero en su compromiso de la quinta fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Fue empate ante Fénix en el estadio Genacio Sálice de Berisso, con un marcador clavado en cero.
En cuanto al trámite, fue un partido bastante chato, donde la mejor situación llegó en el segundo tiempo para el conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli. Lucas Licht tuvo una buena jugada individual, logró rematar y el arquero de la visita tuvo una buena atajada.
Luego el encuentro se fue muriendo y lamentablemente el elenco berissense no logró levantar cabeza tras la derrota del pasado martes ante Ituzaingó, aunque vale marcar que venía de ganarle a Los Andes en su casa hace 14 días.
Ayer el DT metió mano, jugaron Ignacio Oroná, Matías Fernández y Pablo Miranda. Todo eso no alcanzó y ahora habrá que trabajar para lo que viene.
La historia en el certamen de la B Metropolitana continuará el próximo domingo, cuando el Villero tenga que enfrentar a San Miguel en Los Polvorines, desde las 15.30. El Verde tiene en sus filas al exhombre de Estudiantes, Brian Sarmiento.
Para el equipo de Miguel Restelli, jugaron: Banegas; Saborido, Lloyaiy, Slezack, Machín, Badell; Alegre, Raverta, Licht; Lugones y Samaniego. De esta forma y a la espera de completar el encuentro ante Cañuelas, el cuál va ganando 1-0, el equipo de Berisso acumula 4 puntos en el torneo tras cinco fechas disputadas.