b metropolitana

Villa San Carlos recibió un duro cachetazo en su visita a Cañuelas

El equipo de Berisso perdió 3 a 0 en el estadio Jorge Arín, y empezó con el pie izquierdo el Torneo Clausura de la B Metropolitana.

El Celeste comenzó de la peor forma en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana: en condición de visitante, perdió goleado 3 a 0 ante Cañuelas en el estadio Jorge Arín, que contó con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Los goles los marcaron Diego Aguirre (2) y Lautaro Aguirre.

Villa San Carlos, conducido por Laureano Franchi y que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina ante Patronato, recibió el primer golpe en el amanecer del partido, por lo que no pudo reponerse y terminó con el marcador abultado en el complemento.

Cabe remarcar que si bien el resultado fue contundente y en el juego fue superado, el Villero contó con varias bajas importantes dentro del once titular, algo que se notó en el funcionamiento.

De esta forma quedó abajo en la tabla aún con cero unidades, pero deberá reponerse el próximo compromiso, cuando en Berisso, reciba a Acassuso, que en esta primera fecha igualó sin goles ante el CADU.

Noticias Relacionadas