Villa San Carlos se impuso con autoridad y es líder momentáneo de la Primera B

El equipo dirigido por Pablo Miranda se impuso por 2-0 a Laferrere.

Villa San Carlos consiguió una importante victoria en Berisso al vencer 2-0 a Laferrere en el Estadio Gennacio Sálice. Con goles de Alejo Lloyaiy y Ferro, el “Cele” sumó su segundo triunfo consecutivo y se subió, al menos momentáneamente, a la cima del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El equipo dirigido por Pablo Miranda llegaba con confianza tras su buen debut en el certamen, mientras que Laferrere buscaba recuperarse tras caer como local ante Real Pilar. En este contexto, los hinchas del “Cele” brindaron un fuerte apoyo desde las tribunas, alentando a su equipo en un partido que dominaron de principio a fin.

Desde el arranque, Villa San Carlos tomó la iniciativa y generó peligro sobre el arco defendido por Morel. La insistencia tuvo su recompensa a los 40 minutos del primer tiempo, cuando Alejo Lloyaiy, ex Gimnasia, aprovechó una pelota parada y, de cabeza, abrió el marcador para que su equipo se fuera al descanso con la ventaja y la punta del torneo en el bolsillo.

En el complemento Laferrere buscó cambiar el rumbo del partido con cambios, pero así y todo Villa San Carlos supo resistir y pese a lo que fue un comienzo turbulento volvió a acomodarse en el campo de juego. Tal es así que a los 22 minutos de la segunda mitad Luca Ferro coronó una gran jugada colectiva con el 2-0 definitivo.

Noticias Relacionadas