Darío Herrera, el juez para el Sur
Será el encargado de impartir justicia cuando el Lobo visite al Taladro por el grupo B de la copa Diego Armando Maradona.
El Celeste de Berisso volvió a entrenar en el Genacio Sálice y Jorge Vivaldo empezó a definir el equipo. El Villero está obligado a ganar para acomodarse en la tabla.
17/12/2020 - 00:00hs
Luego de la derrota 2 a 1 ante Tristán Suárez por la segunda fecha del Torneo Transición de la B Metropolitana, el Celeste de Berisso se volvió a entrenar con la mira puesta en el cruce ante J. J. Urquiza. El villero, que realizó un primer tiempo para el olvido ante el Lechero y lo terminó pagando caro, cambió la cara en el complemento pero no pudo llevarse ningún punto de Ezeiza. Ante esta situación, el elenco de Jorge Vivaldo está obligado a ganar frente a J. J. para poder volver a acomodarse en la Zona Campeonato y pelear el primer puesto con Almirante Brown. De conseguir quedar en la cima de la tabla, deberá jugar una final frente a Almirante Brown por el primer ascenso a la Primera Nacional.
El cruce ante el “Jota Jota” corresponde a la tercera fecha y será el próximo sábado a las 17.10 en el estadio Genacio Sálice.
Con miras al partido del fin de semana, el plantel profesional del Celeste se volvió a entrenar en su estadio y el entrenador dispuso un ensayo de fútbol formal.
Teniendo en cuenta el equipo que cayó 2 a 1 ante Tristán, Vivaldo no realizaría modificaciones y apostaría por el mismo 11. En consecuencia, formaría con: Nicolás Tauber; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Iván Massi; Alejandro Lugones, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico, Alexis Alegre; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.
Cabe recordar, que aquellos jugadores del primer equipo de Villa San Carlos que no tuvieron rodaje frente a Tristán Suárez el último sábado se midieron en un amistoso ante la Reserva de Estudiantes de La Plata en City Bell y fue empate 1 a 1.
En el comienzo de la semana, con el objetivo de que los suplentes sumen rodaje futbolístico, el villero se midió ante la Reserva Pincha que dirige Pablo Quatrocchi. El encuentro tuvo lugar en la cancha número 5 del Country Club, donde se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Allí, el entrenador del Celeste de Berisso alineó a Rodrigo Benítez; Matías Catena, Tomás Chaparro, Juan Francisco Fuentes, Agustín Prida; Gastón Paredes, Lautaro Chileme, Nahuel Schmarson, Nahuel Fernandes Silva; Matías Grasso y Nahuel Luna.
El plantel retornará a los entrenamientos hoy en turno matutino, a partir de las 9, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Allí, Jorge Vivaldo definirá el equipo para el sábado.