redes sociales

La Troglioneta se coronó en la apasionante final entre cuentas de Twitter platenses

En una encuesta que tuvo más de 150 mil votos, la cuenta identificada con Gimnasia venció a @fandelchavit0 y se adjudicó a la mejor cuenta de hinchas. Javier Mascherano y el propio Pedro Troglio publicaron su voto.

En estas últimas el mundo Twitter se revolucionó nuevamente entre los hinchas de Gimnasia y Estudiantes ya que la cuenta de @Encuesta5Futbol pubilcó la final para elegir a la "Mejor cuenta de hinchas" entre dos reconocidos tuiteadores que llevan por nombre a ídolos de cada institución.

Finalmente el ganador de dicha competencia que reunió un total de 152.433 votos, dio como victorioso a @troglioneta, que una vez más hizo ruido en esta red social. Cabe recordar que en su momento fue el creador de una votación histórica de películas cuando recién comenzaba la cuarentena.

La vibrante encuesta, que a esta altura ya son un clásico de la red del pajarito, culminó este miércoles y como marcaron los porcentajes, "La Troglioneta" se quedó con la ventaja sobre su rival identificado con el actual entrenador del Pincha.

La sorpresa durante toda la encuesta fue la interacción de figuras reconocidas del deporte apoyando a sus favoritos y pidiendo claro, el voto para seguir sumando en el porcentaje final. Desde el mismísimo Javier Mascherano, hasta Pedro Troglio, el chino Vizcarra y reconocidos periodistas y tuiteros con una gran cantidad de segidores en su haber.

Noticias Relacionadas