Copa YPF

Estudiantes cayó por goleada ante San Lorenzo

El elenco "Albirrojo" perdió 6-0 en el Nuevo Gasómetro y definirá su futuro ante Independiente.

Por el encuentro pendiente de la fecha 1 de la Copa YPF, Estudiantes cayó por goleada en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, por 6-0. Medina, Corra, Silvera, Reichman (en contra), Lugo y Hain sellaron la abultada victoria de las locales. Las "Leonas" definirán su suerte en el torneo ante Independiente.

Un primer tiempo donde San Lorenzo impuso su jerarquía en el Nuevo Gasómetro, teniendo la pelota y manejando el nivel de intensidad. Si bien Estudiantes aguantó el cero en los primeros 15 minutos, no tuvo peso en ofensiva. A los 17´, tras un pase que rompió líneas, Eliana Medina definió con sutileza el 1-0.

San Lorenzo con la ventaja manejó el juego como quiso y amplió la diferencia en seis minutos: primero, Rocío Correa se acomodó dentro del área y puso el 2-0; mientras que Federica Silvera, captó un rebote de Reichman y colocó el 3-0. Las "Leonas" tuvieron una sola chance de peligro, con un remate de Lema que pasó cerquita del palo derecho de la arquera.

En el complemento, el ritmo de juego bajó pero todo fue de San Lorenzo que manejó como quiso el partido. A los 12´del complemento, marcó el 4-0, luego de un centro y un mal despeje de Reichman. Con tiempo de sobra para ampliar el marcador, las "Cuervas" lograron marcar dos tantos más en el final.

A los 46´, Lugo definió en completa soledad el 5-0, mientras que Hain marcó dos minutos más tarde, el 6-0 con un bombazo desde fuera del área. Así, Estudiantes sufrió una dura derrota, pero con chances latentes de avanzar a cuartos de final. En la última fecha, deberá ganarle si o si a Independiente, para clasificarse.

Síntesis

San Lorenzo (6): Bobadilla; Fuentes, Vidal, Ramírez, Coronel; Imbachi, Pereyra; Silvera, Medina, López; Correa. DT: Matías Giugno.

Estudiantes (0): Reichman; Santander, Yanacón, Rodríguez, Cortés; Nicolini, Bedini, Gergo, Alfano; Lema y Guarracino. DT: Pablo Pastor.

Goles: 17´ Medina (Slo), 22´ Correa (Slo), 27´ Silvera (Slo), 57´ Reichman -ec- (Slo), 90+1 Lugo (Slo), 90+2 Hain (Slo).

Árbitra: Salome Di Iorio

Estadio: Nuevo Gasómetro

Noticias Relacionadas