Juan Sebastián Verón: “De acá no se va nadie”

El presidente de Estudiantes de La Plata manifestó su apoyo al actual cuerpo técnico

El presidente de Estudiantes de La Plata estuvo el fin de semana pasado en la derrota del Pincha en Rosario frente a Newell´s. Más allá de las indicaciones constantes para los dirigidos por Leandro Desábato durante el partido, entró al vestuario luego de la caída ante la Lepra y manifestó su apoyo al actual cuerpo técnico. “De acá no se va nadie”, expresó la Brujita según pudo saber El Clásico del diario Hoy, en referencia a una posible salida del cuerpo técnico del Chavo Desábato.

Además, tomó la palabra durante varios minutos y, en un tono de voz elevado, les recordó a los jugadores del plantel profesional que “esto es Estudiantes”. Al final de conversación, que se dio en el vestuario del estadio Coloso Marcelo Bielsa, el presidente Albirrojo les preguntó: “¿Qué piensan hacer?”.

De esta forma, Verón mostró su apoyo para con el entrenador y dejó en claro que no queda más remedio que continuar intentando y empezar a levantar el rendimiento en los partidos que le quedan.

El Pincha lleva 13 encuentros sin ganar, siete sin poder convertir goles, y así redondea una de las peores rachas en la historia del club. Pasó los 630 minuto sin poder romper el cero y a medida que pasan los encuentros, parece hacerse cada vez más chico el arco rival.

Noticias Relacionadas