Francisco Lago presenta su producción de covers

El líder del proyecto musical Cruzando el Charco intensificó su labor como solista, abocándose a homenajear ciertos clásicos que pertenecen al cancionero del rock nacional

Hace más de una década, Francisco Lago formalizó su sueño e inició un proyecto musical titulado Cruzando el Charco. Lo que jamás imaginó es que se convertiría en una banda destacada en la escena nacional e internacional, llevándolos hacia nuevos destinos como embajadores de la música. Asimismo, sus conciertos son un éxito en cada una de las presentaciones realizadas.

Más allá del trabajo como líder del grupo, el cantante y guitarrista también se destaca como solista en diversas producciones. Algunas pueden admirarse en su cuenta de Instagram, donde publica asiduamente e interactúa con sus seguidores.
En la actualidad, el artista puso manos a la obra para gestar un proyecto que incluye reversiones de clásicos del rock nacional en un ciclo homenaje a grandes artistas.

En este sentido, la primera entrega fue Seminare, el hit de Charly García perteneciente al grupo Serú Girán, mientras que la segunda honra a Fito Páez con el tema Un vestido y un amor. Esta canción integró el disco El amor después del amor, uno de los más vendidos en la historia de nuestra música.

Ahora, Lago dio a conocer su interpretación de 11 y 6. Al respecto, esbozó: “El tema es otro de los clásicos del rock Nacional que me gusta mucho cantar y tocar. Cada vez que me presento en vivo la gente suele pedirlo”.

Noticias Relacionadas