Racing: Beccacece paró un equipo pensando en Boca

Es el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El plantel de Racing, próximo rival de Estudiantes en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, se entrenó en la jornada de ayer de cara al partido frente a Boca, que se disputará mañana desde las 21.30 en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, por tercer día consecutivo, Sebastián Beccacece probó el mismo equipo.

Los 11 elegidos por el entrenador, que con un esquema 5-4-1 son los que se perfilan para recibir al Xeneize, fueron: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli, y Lisandro López.

En relación con los que habían conseguido la clasificación frente a Flamengo en el Maracaná, la única variante sería el ingreso de Melgarejo por Nicolás Reniero. El mediocampista, que se perdió los duelos con los brasileños, se recuperó de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En tanto, para enfrentar al Pincha pondría un equipo alternativo, similar al que perdió 2 a 1 frente a Vélez Sarsfield, con: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Elías Machuca, Fernando Prado; Tiago Banega; Agusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré, y Darío Cvitanich.

Noticias Relacionadas