Villa San Carlos sigue sumando minutos

El equipo de Martini afrontará su tercer duelo de preparación. Será este sábado, bien temprano para escapar del calor. Una buena prueba frente al Mate.

Villa San Carlos culminará este sábado con una nueva semana de pretemporada, que comenzó en los primeros días de diciembre y que todavía tiene tiempo por delante a la espera del comienzo de la Primera B Metropolitana. El conjunto dirigido por Leandro Martini tendrá su tercer choque amistoso, ante un rival de la categoría, importante, como Argentino de Quilmes

El enfrentamiento empezará a las 8:00, en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de Arana. El predio estará cerrado para los hinchas y el público en general. Es un buen horario para escapar a las altas temperaturas que vienen azotando a nuestra región en este verano 2023.

Cabe recordar que el Villero empató en su primer duelo de preparación ante Unidos de Olmos. Luego, en la contienda frente a Gimnasia en Abasto, la historia finalizó en derrota.

En cuanto al armado del grupo, ya son 8 las incorporaciones que logró traer la Comisión Directiva. Se trata de Matías Valenti, Emanuel Zagert, Manuel Peralta Salinas, Matías Sproat, Simón Buscaglia, Augusto Pontón, Juan Ignacio Cautela, Julián Cosi. Este último es un lateral derecho, que viene de formar parte de Nueva Chicago.

Además, varios de los históricos continuarán jugando, como es el caso de Lucas Licht. Por su parte, Matías Brianese, Alexis Alegre y Alejandro Lugones extendieron su contrato con la institución.

Todas estas son piezas claves para un equipo que intentará buscar tener más peso ofensivo, uno de los grandes asteriscos del ciclo de Miguel Ángel Restelli, que igualmente estuvo muy cerca de lograr el ascenso.

Los pibes sumaron minutos

En la mañana de ayer, la Tercera División, popularmente conocida como Reserva, tuvo su primer amistoso de pretemporada y fue ni más ni menos que ante su par de Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica.

Se disputaron tres bloques de 30 minutos cada uno, concluyendo en una victoria por 4 a 2 del local. Los goles del Celeste fueron obra de Santiago García y Juan Ignacio Rastelli.

El primer equipo alistado por Villa San Carlos estuvo conformado por Fariña, Andrade, Segura, Cardozo, Sánchez, Cognetti, Gutiérrez, Noroña, Olmedo, Cáceres y Zábala. Ya en el segundo, el entrenador colocó a Bullman, Fernández, Deledan­ti, P. Fernández, Ibáñez, Medina, Marcos, Jiménez, Poje, García y Furlan.

Por último, el tercer equipo presentó a los siguientes once: Fariña, Catini, Rastelli, Cardozo, Serpentini, Sánchez, Flores, Noroña, Poje, Zábala y Gutiérrez.

Noticias Relacionadas