Villa San Carlos va teniendo certezas
El Celeste viene de caer por 2-1 ante el Deportivo Armenio en el Genácio Sálice de Berisso, en una derrota muy dolorosa y que agudizó el duro momento que viene atravesando el elenco villero.
El primer equipo de Villa San Carlos estará enfrentando el próximo domingo, desde las 15:30, a Los Andes, en un encuentro que será una final para Leandro Martini y compañía, ya que hace seis partidos que no conoce la victoria y la semana pasada quedó fuera de puestos de Reducido.
El Celeste viene de caer por 2-1 ante el Deportivo Armenio en el Genácio Sálice de Berisso, en una derrota muy dolorosa y que agudizó el duro momento que viene atravesando el elenco villero. La última alegría fue el pasado 9 de julio ante Dock Sud por 3-2, por lo que ya van casi dos meses sin obtener los tres puntos.
Así las cosas, Martini y su grupo de trabajo definirán por estas horas el 11 que jugará con los de Lomas de Zamora en el Eduardo Gallardón, con la vuelta de Julián Cosi al lateral derecho, luego de purgar una fecha de suspensión.
Felipe Viola será el árbitro del encuentro, acompañado por Rodrigo Arín e Ignacio Irvini, mientras que el cuarto será Bryan Rodríguez.