Villa San Carlos y un inicio de temporada que invita a la ilusión
El equipo comandado por Pablo Miranda viene teniendo un gran desempeño en este 2025.
Para Villa San Carlos el arranque de esta temporada 2025 es más que positivo. El equipo comandado por Pablo Miranda viene teniendo un rendimiento más que satisfactorio y los resultados le dan la derecha al Pájaro y también a la institución que confió en él para encabezar este proceso.
El entrenador actual decidió dejar el fútbol a finales del año pasado para reemplazar en el cargo a Lucas Ochandorena, que no venía teniendo los mejores números y el Celeste estaba complicado con el promedio. En Berisso, San Carlos goleó a Flandria por 3-0 y aprovechó los malos resultados de Cañuelas para mantener su plaza en la Primera B Metropolitana.
Justamente ante el Canario se dio el cuarto triunfo consecutivo en este 2025. Anteriormente, habían sido derrotados Liniers, Deportivo Laferrere y Fénix, teniendo el Villero puntaje perfecto en este Apertura e ilusionando a todos los fanáticos que pretenden que este sea un año similar al 2022, cuando el equipo de Miguel Ángel Restelli estuvo a un paso de volver a jugar la Primera Nacional.
Sin dudas que ni el más optimista de los hinchas de San Carlos imaginaba este presente. Con las despedidas de ídolos como Federico Slezack e Ignacio Oroná, sumado a un recambio importante del plantel profesional, el conjunto berissense viene haciendo una campaña interesante; aunque todavía falta mucho, se perfila para ser protagonista.
El próximo desafío será el domingo por la tarde, desde las 17, visitará a Villa Dálmine en Campana. Parece que este equipo no tiene techo y buscará seguir haciendo los deberes en una categoría que lo tiene como uno de los más grandes y que siempre impone su respeto. Es un mérito que han ganado tantos jugadores, pero también una dirigencia hoy pujante que ha hecho crecer de gran forma a una entidad que va tachando los días para llegar a los 100 años.