Volantazo de Scaloni: Habría cinco cambios en el equipo que enfrentará a México

El DT de la Selección Argentina haría grandes cambios. Montiel, Acuña y Lisandro Martinez ingresarían en la defensa y Guido Rodriguez y Alexis Mac Allister en la mitad de la cancha.

Lionel Scaloni piensa grandes cambios para enfrentar a México en un partido trascendental.

No hay mucho margen de error para la Selección Argentina, y por eso el DT busca renovar algunas caras del 11 para que los que entren a la cancha sean los que mejor estén para afrontar semejante cotejo.

En este sentido, habría cinco cambios en el equipo: Cuti Romero sale y en su lugar ingresa Lisandro Martinez, Gonzalo Montiel irá por Nahuel Molina, Marcos Acuña reemplazara a Nicolás Tagliafico, Guido Rodriguez entrará por Leandro Paredes y Alexis Mac Allister por "Papu" Gómez.

Si bien algunas informaciones daban a Lisandro Martinez como titular y a su vez posibles ingresos de Montiel y Acuña, lo cierto es que nadie imaginaba la incorporación al equipo de Guido Rodriguez y Alexis Mac Allister, de hecho, se pensaba que iba a jugar Enzo Fernandez y que el medio se iba a completar con Paredes y De Paul. Según lo que se conoce, los cambios en defensa estarían confirmados, resta saber si los mediocampistas tienen asegurado su lugar.

De esta manera, el equipo sería: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodriguez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Ángel Di Maria, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

 Scaloni da un verdadero volantazo a horas de enfrentar a México en la segunda fecha y con la obligación de ganar.

Noticias Relacionadas