Vóley: el Pincha superó a Universitario

El partido se jugó en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor del Torneo de Voley Metropolitano.

El conjunto femenino de Estudiantes de La Plata se impuso por 3 a 0 en el duelo regional ante el Club Universitario con parciales de 25-11, 25-15 y 25-21. El partido se jugó en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor del Torneo de Voley Metropolitano, donde hasta el momento, las dirigidas por Eduardo Rodriguez acumulan tres triunfos de forma consecutiva.

En los dos primeros sets, el equipo albirrojo marcó el ritmo del encuentro con su juego ofensivo y se puso rápidamente y sin sufrir sobresaltos por 2-0 arriba. Dominó desde su saque y su ataque con la primera pelota. La presión de Estudiantes no dejó que Universitario pueda sumar y acercarse en el marcador. Selene Martínez, Valentina Paredes y Lourdes Arcucci fueron puntos claves en la performance albirroja.

El último set fue más parejo, el equipo rival mejoró en su juego y aprovechó los errores de Estudiantes para ajustar el marcador y llegó al 14-14 generando incomodidad en el Pincha, con niveles altos en las jugadoras María Milagros Arguero y Micaela Calderón.

El equipo Pincha volvió a sumar y dejó en claro para lo que está: para pelear por el Campeonato Oficial. Hoy, desde las 21:30 recuperará la segunda fecha de la competencia recibiendo en el estadio UNO a San Lorenzo.

Noticias Relacionadas