Vóley: Estudiantes se quedó con el clásico ante Gimnasia

Por la quinta fecha de la Liga Argentina femenina de Vóley, el Pincha, se impuso por 25-9, 25-18 y 25-23 en el Polideportivo Uno.

Las diagonales, las universidades, sus calles con número y muchas otras cosas caracterizan a la ciudad de La Plata pero si hay una cosa cierta, es que los clásicos se viven a pleno. Así fue el fin de semana, con el partido que jugó Gimnasia y Estudiantes por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y por un instante, las calles de la ciudad se detuvieron en lo que fue el encuentro de fútbol más importante del año para ambos equipos.

Sin embargo, en la jornada de ayer esto se volvió a vivir. Claro, tanto el Pincha como el Lobo son instituciones que tienen otras disciplinas y en esta oportunidad, con el Polideportivo Uno como escenario, se disputó el clásico de vóley femenino en el marco de la la quinta fecha de la Liga Argentina femenina.

En esta oportunidad, fue triunfo para el elenco albirrojo, que se impuso por 3 a 0 en su cancha, con la presencia de su público y con parciales de 25-19, 25-18 y 25-23. Con este resultado, las dirigidas por Eduardo Rodríguez acumulan un total de cinco victorias en el certamen y suman 16 puntos, con un presente regular.

Noticias Relacionadas