Vóley: Estudiantes y Gimnasia cierran la fase regular

Las Pinchas y las Lobas se enfrentarán hoy desde las 21 en el Polideportivo Uno. Será un gran desafío para ambos equipos, que se encuentran en diferentes circunstancias.

Los playoffs de la Liga Argentina Femenina de vóley ya están a la vuelta de la esquina y solo restan definirse las posiciones de la fase regular. Así las cosas, el final de esta primera etapa tiene varios platos fuertes y uno de ellos es el clásico entre Estudiantes y Gimnasia. El mismo se dará en el marco de la semana clásica para el fútbol profesional que parará a la ciudad y se disputará hoy desde las 21 en el polideportivo Uno.

¿Cómo llega cada equipo?

En cuanto al equipo local, el Pincha llega con una victoria en su última presentación ante Ferro y un total de nueve triunfos en 13 presentaciones. Además y en caso de sumar de a tres, podría escalar al cuarto lugar pero también se tendría que dar otro resultado. En este caso, que Boca pierda su clásico frente a River.

Cabe destacar, que será una muy buena prueba para el elenco de Eduardo Rodríguez, que viene en constante crecimiento y alcanzó rendimientos muy altos en partidos frente a grandes equipos como Boca, River y San Lorenzo. Habrá que ver, si el elenco albirrojo puede hacer valer la localía ante su máximo y eterno rival.

Por su parte, las Lobas vienen de perder por primera vez en el torneo ante San Lorenzo, aunque continúan liderando las posiciones con 35 puntos. En el duelo frente al Cuervo, cortaron con un invicto de 12 triunfos consecutivos en esta Liga, sumado a la obtención de la Copa Miwok de Campeones en enero y la Copa Osmita a finales de diciembre. De todos modos, las Lobas saben que dependen de sí mismas para cerrar arriba e intentarán hacerlo en condición de visitante para volver victoriosas al polideportivo Víctor Nethol.

El último cruce fue para Gimnasia

El derbi platense tendrá una nueva edición luego de dos meses tras el último choque del 16 de enero por la Copa 90° Aniversario de la Federación Metropolitana. En aquella oportunidad, el conjunto albiazul ganó 3-0 en condición de local con parciales de 25-15, 25-14 y 25-21 y ante 2.000 hinchas que se hicieron presentes.

Venta de entradas

Finalmente y en cuanto al expendio de tickets para este enfrentamiento, será sólo para público local, se extenderá hasta hoy a las 12 y el valor es de $600. Los mismos se podrán adquirir en la sede social.

Noticias Relacionadas