Vóley: jornada de doble acción para Estudiantes

El femenino jugará 18:30 y el masculino a las 21:30.

Estudiantes se prepara para una jornada de doble acción en lo que respecta al vóley, ya que en horas de la tarde las chicas buscarán levantar cabeza en el Torneo de División de Honor. Mientras, el masculino se juega una parada clave en horas de la noche.

Por el lado del femenino, en el marco de la novena fecha del Torneo División de Honor, Estudiantes hará de local en la sede del Club Banco Provincia cuando reciba a Club Ciudad desde las 18:30.

Las Leonas vienen de perder 3 a 0 contra San Lorenzo, y necesitan un triunfo para no perder terreno en la competencia.

Por el lado del masculino, visitarán a Matanza Vóley, desde las 21:30, en el marco de la fecha 12. El equipo Albirrojo buscará continuar en la senda triunfal luego de lo que fue el 3 a 0 ante Cangallo.

Vale destacar que el Pincha acumula ocho victorias sobre 11 presentaciones, siendo uno de los animadores de la competencia.

Aullaron Las Lobas

El vóley femenino de Gimnasia tendrá descanso en la jornada de hoy. Esto se debe a que el último lunes Las Lobas lograron un contundente triunfo en su visita a San Lorenzo, que les permitió recuperarse de las caídas en el clásico y ante Boca en la última fecha.

Fue 3 a 1 el triunfo final para Gimnasia, luego de los parciales de 25-16, 25-23, 20-25 y26-24.

De este modo, Las Lobas completaron el partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino, alcanzaron las 16 unidades y se mantienen sextas en la tabla faltando tres fechas para el final y expectantes, ya que están a un punto de la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Noticias Relacionadas