Vóley: la Copa 90 Aniversario llega a La Plata

Se llevará a cabo en el ­Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia.

Desde el próximo lunes 16 de enero se llevará a cabo en el ­Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima de La Plata la Copa Miwok 90 Aniversario de la Federación Metropolitana de Vóley.

El torneo se desarrollará en formato de cuadrangular, y ­participarán Las Lobas, Estudiantes, Boca y San Lorenzo. La venta de entradas será el mismo día de los partidos, a partir de las 16, en las boleterías de calle 4, y el valor de los tickets será de $300 para socios y $500 para no socios.

El primer día de competencia dará inicio al cuadro de semifinales y tendrá nada más y nada menos que el clásico de la ciudad entre Gimnasia y Estudiantes, que se medirán desde las 21:30 del lunes al término del primer duelo de la jornada entre Boca y San Lorenzo.

El miércoles 19 se definirá al primer campeón del año, cuando desde las 21 jueguen el partido final ambos equipos ganadores de las semifinales. En el turno anterior, desde las 19, se disputarán el tercer y cuarto puesto. La competencia podrá verse en vivo por la señal de TyC Sports.

Los equipos de la ciudad, una vez finalizado el torneo, continuarán con su preparación para afrontar la Liga Argentina de Vóley 2023, donde allí también se sumará el Club Banco Provincia de City Bell.

Noticias Relacionadas