Vóley: Las Lobas cayeron en el debut

Fueron derrotadas por 3 a 0 frente a San Lorenzo en el Polideportivo Víctor Nethol.

Se puso en marcha la Liga Argentina para el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata. Las Lobas no pudieron vencer en su primer partido en el torneo más importante de vóley a nivel nacional y fueron derrotadas por 3 a 0 frente a San Lorenzo en el Polideportivo Víctor Nethol.

En condición de local, las dirigidas por la entrenadora Alicia Huerta buscaron y lucharon aunque finalmente no pudieron con Las Cuervas, quienes terminaron la temporada 2023 peleando en los primeros puestos.

Con un plantel renovado, a partir de una base de jugadoras surgidas de las inferiores y refuerzos que arribaron para la presente campaña, desde lo numérico las Triperas quedaron cerca en los dos primeros sets: en ambos, el conjunto visitante se impuso por 25-20. Finalmente, San Lorenzo se quedó con el tercer y último parcial por 25-15.

Las Lobas buscarán pasar página rápidamente e irán por la recuperación el próximo lunes 22 de enero, cuando desde las 21 se enfrenten a Boca Juniors, nuevamente, en el Polideportivo de la calle 4.

Noticias Relacionadas