Vóley masculino: noche de clásico en Uno

Por primera vez después de muchos años, Estudiantes y Gimnasia se verán las caras por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

El Polideportivo de Uno será escenario de uno de los encuentros más esperados del vóley masculino metropolitano. Por primera vez después de muchos años, Estudiantes y Gimnasia se verán las caras por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, hoy a las 21:30 con transmisión en vivo por Estudiantes Play.

La semana pasada dio comienzo el certamen que entrega dos plazas para la División de Honor. Y la segunda jornada ya pondrá cara a cara al Pincha y al Lobo, que junto al Club Universitario representan a la ciudad de La Plata en la primera categoría del ascenso.

El elenco albirrojo inició este torneo con energías renovadas tras su participación en la Liga Nacional y con la premisa de recuperar un lugar en la máxima categoría. Al mando de Marcos Marzano, Estudiantes dio el primer paso tras vencer a la Universidad Nacional de La Matanza en sets corridos. Una victoria lo mantendrá en las primeras posiciones de la tabla. Gimnasia apunta a sostenerse en la categoría y al mismo tiempo se ilusiona con dar un nuevo salto al máximo nivel. Los Lobos debutaron con una victoria sobre Ferro por 3-1.

Noticias Relacionadas