Vuelve al ruedo la Reserva de Quatrocchi

El Pincha recibirá a Independiente.

El selectivo de Estudiantes de La Plata, dirigido técnicamente por Pablo Javier Quatrocchi, volverá a la acción en la próxima semana, ya que, con el comienzo de la Copa de la Liga Profesional en Primera División, el campeonato de Reserva también tendrá su inicio, con el elenco albirrojo siendo protagonista en la Zona B.

El viernes desde las 9:00 el Pincha recibirá a Independiente en el predio Mariano Mangano, después de atravesar diversas pruebas de pretemporada y renovar el plantel con chicos de las categorías 2003, 2004 y 2005.

Se pone en marcha el 2022 de forma oficial para el León, que el viernes iniciará su camino en la Copa de la Liga. Serán 13 fechas y un duelo interzonal. Tras el debut, el conjunto rojo y blanco visitará a Huracán el jueves 17. Mientras que el lunes 21 volverá a tener acción en el Country Club de City Bell, ante Lanús, según planificó la Liga Profesional para las primeras tres fechas del certamen.

Vale recordar que, durante la última temporada, los de Quatrocchi tuvieron un gran rendimiento; ya que fueron punteros y mantuvieron un invicto por gran parte del campeonato. Pero lamentablemente, sobre el final, debido a distintas bajas por jugadores importantes que subieron al plantel superior de Ricardo

Zielinski; el once cayó en su nivel y retrocedió varias posiciones.

Noticias Relacionadas