Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea dio positivo por coronavirus y pospone su viaje al Mundial de Clubes

El elenco de los Blues disputará la semifinal del certamen internacional el próximo miércoles contra el ganador de Al-Hilal y Al-Jazira.

Tuchel, de 48 años, resultó positivo al test al que fue sometido antes del comienzo del partido que el equipo londinense jugó ante el Plymouth por la cuarta ronda de la FA Cup y deberá someterse a cinco días de aislamiento que le impide el viaje a Emiratos Arabes con el plantel.

Según el comunicado del Chesea "Thomas Tuchel espera unirse al grupo en Abu Dhabi más adelante en la semana tras superar la Covid-19".

El Chelsea debutará en el Mundial de Clubes el próximo miércoles a las 13:30 contra el ganador del enfrentamiento entre Al-Hilal de Arabia y Al-Jazira de EAU, que se enfrentarán mañana en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Los Blues salieron victoriosos en su encuentro ante el Plymouth de este sábado por la Emirates FA Cup. El triunfo, trabajado, por cierto, fue de 2 a 1 con goles de Azpilicueta y Alonso (en la prórroga). Kepa Arrizabalaga le tapó un penal a Broom sobre el final.

Noticias Relacionadas