Rugby: dos platenses confirmados en el plantel de Jaguares XV

El entrenador Juan Ignacio Fernandes Lobbe ya dio a conocer la nómina de los jugadores que formarán parte del plantel y entre ellos se destacó la presencia de dos jóvenes ­platenses.

Se acerca el comienzo de una nueva temporada para la franquicia argentina Jaguares XV que participará del torneo de la Súper Liga Americana de Rugby 2022 en la que defenderán la corona obtenida en el 2021.

Para ello, el entrenador Juan Ignacio Fernandes Lobbe ya dio a conocer la nómina de los jugadores que formarán parte del plantel y entre ellos se destacó la presencia de dos jóvenes ­platenses.

Se trata de Ignacio Mendy, formado en el Club Los Tilos, quien ya cuenta con un amplio recorrido junto a los distintos seleccionados; también fue partícipe de la obtención del bronce olímpico en los juegos de Tokio 2020. Incluso, el jugador de 21 años tuvo su debut en Los Pumas el año pasado, frente a los Springboks por el Rugby Championship.

En segundo lugar, Tomás Suarez Folch también dirá presente. El actual apertura de La Plata Rugby Club afrontará su primera convocatoria junto a Jaguares XV tras demostrar un muy buen nivel en Argentina XV. La pretemporada para Jaguares XV comenzará el próximo lunes en Casa Pumas, donde se prepararán a la espera del inicio del torneo, el 5 de marzo.

Noticias Relacionadas