Gimnasia

Weigandt sacó credenciales y justificó su llegada

Propuso una buena participación en el armado del juego, saliendo con pelota desde su campo, dando buenos pases y hasta atreviéndose a rematar desde media distancia.

La otra cara nueva del equipo fue el ex-Boca, Marcelo “Chelo” Weigandt, que mostró un muy buen nivel a lo largo de todo el encuentro. Firme en el fondo, bloqueando el lado derecho para evitar que Patronato generara cualquier situación de peligro.

Pero el joven lateral no solo demostró su capacidad en la labor defensiva, sino que también propuso una buena participación en el armado del juego, saliendo con pelota desde su campo, dando buenos pases y hasta atreviéndose a rematar desde media distancia. Mostró ser un defensor de ida y vuelta, y si bien el partido le permitió mantener el control en el fondo, pasó al ataque en varias oportunidades y fue opción por el costado derecho para tirar centros al área.

Tuvo un primer tiempo muy sólido, con buen manejo y control de las situaciones en las que fue partícipe. Preocupó al cuerpo técnico sobre el final de la primera etapa, ya que tuvo que ser asistido, saliendo del campo de juego por un choque contra el ex-Gimnasia, Dardo Miloc.

Noticias Relacionadas