El legendario jugador del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd de Qatar dio positivo en uno de los test que le realizaron como parte del protocolo de la reanudación de la Liga de ese país
Xavi Hernández, legendario jugador del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, dio positivo de coronavirus. El técnico se encuentra aislado en el emirato y no dirigirá al equipo hasta que pase la pertinente cuarentena dejando el mando al preparador del filial David Prats.
"Hoy no podré unirme a mi equipo en su regreso a la competencia oficial. David Prats estará allí en mi nombre como jefe del cuerpo técnico. Hace unos días, siguiendo el protocolo, di positivo en la última prueba de COVID-19. Afortunadamente, me siento bien, pero estaré aislado hasta que todo vuelva a estar bien. Cuando los servicios médico lo permitan, estaré con ganas por volver a mi rutina diaria y al trabajo", explicó el propio técnico.
"Me gustaría agradecer a todas las autoridades por proporcionar los medios de detección temprana, reducir la propagación del virus y garantizar el desarrollo normal de la competición. Cuídense y nos vemos pronto en el campo", añadió.