estudiantes

¿Y si te llama Román?: Boca, a la carga por Leonardo Godoy

En las últimas horas, surgió una noticia que sacudió al mundo Estudiantes: Boca viene a la carga por Leonardo Godoy.

El fútbol argentino tiene muchas particularidades, buenas y malas según la óptica de cada hincha, pero la mayoría lo transforman en un producto único. En este sentido, una de las más destacadas tiene que ver con que si bien las competiciones se siguen disputando, los clubes ya salieron a jugar en el mercado de pases. En las últimas horas, surgió una noticia que sacudió al mundo Estudiantes: Boca viene a la carga por Leonardo Godoy.

Según pudo averiguar en exclusiva diario Hoy, en la cumbre que Jorge Almirón tuvo con Juan Román Riquelme por el tema refuerzos, el entrenador le marcó la necesidad de contar con otro lateral derecho. Si bien es un puesto que hoy parece cubierto con Marcelo Weigandt y Luis Advíncula, el éxito del peruano como extremo también abre la ventana para la llegada de otro jugador en esa posición. Y entre otras opciones, el nombre que se puso sobre la mesa fue el del lateral albirrojo.

El club azul y oro no sólo manifestó el interés sino que, a través del agente Daniel Bolotnicoff, le transmitió a Estudiantes una propuesta económica para hacerse de uno de sus mejores jugadores. La oferta rondaría el millón y medio de dólares por el 50% que tiene el Pincha (la otra mitad corresponden en un 40% a Talleres y en un 10% a Rafaela), más la cesión a préstamo de dos jugadores. Los apellidos que trascendieron fueron los de Vicente Taborda, hoy a préstamo en Platense, y de Norberto Briasco.

Por otro lado, en la previa del viaje a Ecuador la comisión directiva del Pincha se reunió con Eduardo Domínguez para hablar del mercado de pases. Según le confiaron a este medio desde la CD, el “Barba” pidió entre cuatro y seis refuerzos para afrontar la segunda etapa del año. Si se tiene en cuenta lo declarado por el técnico albirrojo en las últimas conferencias de prensa, tal pedido tendría mucho sentido.

Noticias Relacionadas