Yllana quedó en el medio del escándalo entre San Telmo y Aldosivi
La barra del Candombero hizo detonar una bomba de estruendo en la puerta del vestuario visitante, afectando al entrenador del Tiburón.
Desgraciadamente se vivió un nuevo episodio alarmante en el fútbol argentino, cuando en la previa del partido que debían disputar San Telmo y Aldosivi de Mar del Plata, la barra del Candombero hizo detonar una bomba de estruendo en la puerta del vestuario visitante, afectando al entrenador del Tiburón, Andrés Yllana, un viejo conocido en nuestra región por su vínculo con Gimnasia y Villa San Carlos.
A pocos minutos de disputarse el encuentro por la fecha número 19 del campeonato, el técnico tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Argerich, donde se sometió a una serie de estudios. El choque entre ambos equipos tenía que comenzar a las 15.00 y luego el árbitro Edgardo Zamora decidió suspender el juego.
Ahora, se espera una resolución del Tribunal de Disciplina, sumado a que este duelo era importante, ya que San Telmo viene siendo gran protagonista de la Primera Nacional, con 36 unidades, siendo perseguidor de Colón de Santa Fe en la Zona B.
Finalmente, vale destacar que cada vez son más los episodios de violencia que se registran en las canchas del fútbol argentino, ya que la semana pasada en Mendoza hubo complicaciones con hinchas de Godoy Cruz. Algún día la pelota deberá detenerse y ponerse firme.