San Carlos se llevó un golpazo de Jáuregui

El equipo de Ochandorena no hizo pie en la tarde de ayer y recibió un golpazo a manos del Canario. Domingo para olvidar rápidamente.

Villa San Carlos no tuvo la mejor presentación en la tarde del domingo en su visita a Jáuregui, donde cayó duramente ante Flandria. Fue caída por 3-0 para el conjunto de Berisso. Alejandro González, Matías López y Juan Pablo Zárate marcaron los goles para el Canario.

Con este resultado, el equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena cerró la jornada número 20 del campeonato con 17 unidades, a un punto de Liniers y el Sportivo Italiano, ambos que ocupan el puesto de descenso.

El desarrollo fue adverso desde un primer momento para el Celeste, ya que a los 13 minutos de la primera etapa recibió dos goles (ambos de media distancia), por lo que ya de inicio tuvo que correr de atrás. Con la desventaja, la visita buscó ponerse en partido, pero no tuvo la claridad suficiente para encontrar el descuento.

Ya en el complemento, a los 19 minutos una buena contra le permitió a Zárate poner el tercero, con un cabezazo que venció al arquero Gianfranco Cao. El resto estuvo de más y para el Villero fue un martirio.

Lo positivo si se quiere rescatar algo fue el debut en Primera para Leandro Guzmán, mediocampista ofensivo 2004, que viene teniendo una gran temporada en la Reserva de Daniel Pregot, con cinco goles en lo que va del campeonato. Además, tuvo minutos el joven Leonardo Zábala, otra de las grandes promesas del semillero.

La próxima semana, San Carlos recibirá en el estadio Gennacio Sálice a Dock Sud, en lo que será la vuelta del público al reducto berissense, en una temporada donde hubo varios partidos sin espectadores por diferentes episodios de violencia.

Noticias Relacionadas