libertadores

Zielinski: "Fue un partido parejo y perdimos por equivocaciones puntuales"

El Ruso habló en conferencia tras la caída ante Vélez.

Ricardo Zielinski habló en conferencia, luego de la dura derrota de Estudiantes en el cierre de los grupos de la Libertadores. Ante esto, el DT señaló que hubo errores marcados que llevaron a la abultada caída pero que fue un duelo parejo: "Teníamos muchos jugadores que no podían jugar, por amarillas y situaciones personales. El desarrollo del partido fue parejo, los goles fueron por equivocaciones puntuales". 

 Además enfatizó en que "sirve para el futuro, para que los chicos capitalicen experiencia y demuestren carácter. Tenemos que darles oportunidades y hemos hecho un trabajo muy bueno en todas las líneas". Y sacó chapa por el semestre: "Estoy muy conforme con lo hecho por el plantel en este semestre. Fuimos primeros en el torneo y perdimos en cuartos de final. En la Copa, fuimos líderes del grupo"

También se refirió al sorteo de octavos de la Libertadores y sobre el posible debut ante Gimnasia en el torneo: "No elijo los rivales. Estaremos pendientes del sorteo del viernes y analizaremos el rival que nos toque en octavos de final. No tengo idea de si nos toca debutar con Gimnasia en el torneo local. Nos preparemos como siempre para el inicio de la competencia". 

Nacional derrotó a Bragantino y jugará la Sudamericana

Nacional derrotó 3-0 a Bragantino en el Gran Parque Central con goles de Alfonso Trezza, Camilo Cándido y Franco Fagúndez, pero no le alcanzó para avanzar de fase en la Copa Libertadores y jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Pablo Repetto quedó en el tercer puesto del Grupo C con siete puntos y seguirá su camino internacional en el segundo certamen continental de mayor importancia. Esto se debe a que Vélez terminó con 8 unidades tras ganarle a Estudiantes y obtuvo el segundo boleto rumbo los octavos de final de la Libertadores.

Noticias Relacionadas