Zielinski metió mano y se trajo un punto del Cilindro

El técnico pateó el tablero y decidió realizar tres modificaciones para afrontar este juego. Sobre el final consiguió llevarse una valiosa unidad de Avellaneda.

El Clásico

04/10/2021 - 00:26hs

Etudiantes de La Plata logró conseguir un valioso empate 1-1 en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club, con el gol de Leonardo Godoy en los últimos minutos de la parte complementaria. El cuerpo técnico liderado por Ricardo

Zielinski decidió meter mano en la previa de este juego, con tres cambios en el 11 inicial, pero finalmente el saldo resultó positivo, ya que pese a algunas dudas, es importante sumar para la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

En principio fueron tres las variantes con respecto al partido con Platense: se metieron Nicolás Pasquini, Juan Manuel Sánchez Miño y Fernando Zuqui. En el primer tiempo la idea de un 4-1-4-1 fue buena, ya que tuvo varias situaciones para convertir, aunque después el tanto de la Academia terminó llegando por el costado izquierdo que defendió el ex-Lanús.

Luego salió Jorge Rodríguez, se metió Francisco Apaolaza y después entró Franco Zapiola; estos dos fueron determinantes para conseguir la igualdad. El Ruso tendrá que seguir trabajando.

Noticias Relacionadas