por gabriel pedrazzi

Sarmiento se llevó demasiado y el Lobo debe mejorar

"Sarmiento se lleva demasiado por cómo se dio el partido debido a que lo más justo era un empate".

Gimnasia salió a buscarlo en el primer tiempo, tuvo chances claras como un remate claro de Brahian Alemán y Emanuel Cecchini. Mientras, en la zona defensiva había comenzado muy sólido como en la parte de transición, donde estaban los volantes, aunque le costó mucho en la creación de juego donde tienen que aparecer Johan Carbonero, el Pulga Rodríguez o Alemán para habilitar a Nicolás Contín.

Sobre el final ya no era tanto vértigo, sino que buscaba más pases cortos y más conexión en mitad de cancha con triangulaciones y salidas por el costado con Matías Melluso. Mientras tanto, Sarmiento fue un equipo prolijo con sus ideas bastantes claras por parte de Mario Sciacqua y así fue que de a poco comenzó a progresar en ataque para inquietar al Lobo. El penal fue un tanto infantil porque Francisco Gerometta estaba de espaldas y fue bien cobrado para que Jonathan Torres abriera el marcador.

En el segundo tiempo, el Tripero salió muy apurado y siguió con poco juego asociado a pesar de que tenía muchos minutos por delante para buscar el empate. Las situaciones más claras las tuvo el equipo de Junín, que optó por reagruparse y salir de contra, así fue que tuvo dos chances claras al final para ampliar la ventaja. Por momentos parecía que el gol podía llegar por casualidad porque no encontró los caminos para ser superior a la visita.

Sarmiento se lleva demasiado por cómo se dio el partido debido a que lo más justo era un empate. A Gimnasia le fue esquivo el desarrollo del juego y tiene que mejorar de mitad de cancha para adelante.

Noticias Relacionadas